Omitir Navegación
Logo de PowerCAMPUS Cerrar Ventana

Acerca de AutoServicio de PowerCAMPUS

Versión 7.4.4.62

AutoServicio de PowerCAMPUS es un sistema de software para Internet desarrollado por SunGard Higher Education. Está diseñado para proveer a los alumnos, docentes, administradores y otros miembros de la comunidad de una institución educativa del acceso "en cualquier momento, en cualquier lugar" acceso a los servicios de información. AutoServicio de PowerCAMPUS mejora la capacidad de administración de datos del sistema administrativo PowerCAMPUS.

Requisitos de Sistema

Para usar la aplicación AutoServicio de PowerCAMPUS el sistema debe ejecutar el software siguiente:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 2003 Server R2
Servidor de Base de Datos: Microsoft SQL Server 2005
PowerCAMPUS: PowerCAMPUS 7.4.1
Servidor Web: IIS 6.0
.NET Framework: 3.5

Después de Accesar

Después de autenticarse en el sistema, podrá disponer inmediatamente de TODA función que necesite y se le permita usar. Si es alumno, desarrollará funciones tales como consultar el plan académico, el horario del curso, calificaciones, inscribir clases, hacer pagos, etcétera. Si es docente y está tomando cursos, desarrollará funciones tanto de docente, como de alumno. Sin necesitar intercambiar rol para usar las diferentes funciones.

Derechos reservados

SunGard o sus subsidiarias en los E.U.A. y otros países es el dueño de numerosas marcas, incluyendo “SunGard", "el logo de SunGard", “PowerCAMPUS”, "CDU” y “Campus Digital Unificado”. Otros nombres y marcas usados en este material son propiedad de terceros.