AutoServicio de PowerCAMPUS es un sistema de software para Internet desarrollado por SunGard Higher Education. Está diseñado para proveer a los alumnos, docentes, administradores y otros miembros de la comunidad de una institución educativa del acceso "en cualquier momento, en cualquier lugar" acceso a los servicios de información. AutoServicio de PowerCAMPUS mejora la capacidad de administración de datos del sistema administrativo PowerCAMPUS.
Para ejecutar AutoServicio de PowerCAMPUS, los usuarios deben contar con PC, Mac, u otro dispositivo de cómputo con conexión a Internet y un explorador de Internet estándar que tenga habilitado Cookies y JavaScript.
Para usar la aplicación AutoServicio de PowerCAMPUS el sistema debe ejecutar el software siguiente:
Después de autenticarse en el sistema, podrá disponer inmediatamente de TODA función que necesite y se le permita usar. Si es alumno, desarrollará funciones tales como consultar el plan académico, el horario del curso, calificaciones, inscribir clases, hacer pagos, etcétera. Si es docente y está tomando cursos, desarrollará funciones tanto de docente, como de alumno. Sin necesitar intercambiar rol para usar las diferentes funciones.
SunGard o sus subsidiarias en los E.U.A. y otros países es el dueño de numerosas marcas, incluyendo “SunGard", "el logo de SunGard", “PowerCAMPUS”, "CDU” y “Campus Digital Unificado”. Otros nombres y marcas usados en este material son propiedad de terceros.