Omitir Navegación
Logo de PowerCAMPUS Cerrar Ventana

Preguntas Más Frecuentes (FAQs)

Este documento proporciona respuestas a las preguntas más comunes sobre el uso del AutoServicio de PowerCAMPUS. Estos datos le ayudarán a iniciarse en el uso de la aplicación. Una vez familiarizado con la aplicación y consulte el Sistema de Ayuda En Línea, verá qué fácil es encontrar cómo desarrollar cualquier tarea.

Preguntas Generales

Preguntas de Inscripción

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería usar AutoServicio de PowerCAMPUS?

AutoServicio de PowerCAMPUS proporciona a los alumnos, miembros docentes, egresados y administradores acceso a los datos escolares en cualquier momento.

Regresar al Inicio

¿Cómo creo una cuenta de usuario de AutoServicio?

Si ya creó una cuenta en guiones, se le notificará cuando el administrador cree la cuenta de guiones de PowerCAMPUS. Si es necesario, puede solicitarle al administrador del sistema la creación de una cuenta de AutoServicio, para ello, debe seleccionar Solicitar Cuenta en la ventana de Acceso. Cuando un usuario nuevo selecciona de Educación Continua y luego del menú Inscripción, necesita Crear una Nueva Cuenta antes de poder inscribirse.

Regresar al Inicio

¿Cómo cambio mi contraseña?

Después de autenticarse en el sistema, seleccione la pestaña Mi Perfil y luego la opción Cambiar Contraseña.

Regresar al Inicio

¿Qué necesita una buena contraseña?

Deberá elegir una contraseña que le sea fácil de recordar, y a otros difícil de adivinar. Su contraseña debe ser de al menos 8 caracteres y debe incluir letras mayúsculas, letras en minúsculas, números y al menos un carácter especial, como !, @, #, $, %, ^, &, *, o _.

Regresar al Inicio

¿Qué pasa sí olvido mi contraseña?

Si olvida la contraseña, seleccione Olvidé Mi Contraseña en la ventana de Acceso. Una vez que se ha identificado al ingresar el nombre de usuario y ha respondido correctamente a la pregunta de seguridad, le será enviado un correo-e con una contraseña temporal para que pueda entrar al sistema y cambiar su contraseña.

Regresar al Inicio

¿Cómo uso el Sistema Ayuda En Línea?

Seleccione el vínculo Ayuda en la parte superior de cualquier página, después elija mostrar Ayuda para esta página. Entonces puede:

Regresar al Inicio

¿Cómo puedo encontrar los requisitos para obtener el grado?

Para mostrar los requisitos para obtener el grado, seleccione la pestaña Página de Inicio y luego del menú Requisitos para Obtener el Grado. Después, capture el programa y grado para mostrar los requisitos de curso para obtener el grado.

Regresar al Inicio

¿Qué cursos necesito tomar?

Para encontrar los cursos que aún necesita tomar para obtener el grado, revise el plan académico. Seleccione la pestaña Inscripciones y luego del menú Plan Académico.

Regresar al Inicio

¿Cómo puedo inscribir cursos Tradicionales?

Después de autenticarse en el sistema, seleccione la pestaña Inscripciones y del menú la opción Curso Tradicional. Puede inscribir cualquier periodo que tenga estado OK para Inscripción. El asistente le guiará a través del proceso de inscripción mientras selecciona el periodo, realiza la búsqueda de los cursos que quiere, los agrega al carrito, revisa su horario, lo cierra y paga los cursos.

Regresar al Inicio

¿Por qué no puedo inscribir clases?

Porque el periodo de inscripciones puede no estar abierto para alguien o para el grupo de inscripción, el asesor puede no haber autorizado la inscripción de la clase o porque puede estar en lista de suspensión

Regresar al Inicio

¿Cómo puedo consultar los últimos datos de la clase?

Su instructor creará una Página de Inicio de Curso para el curso, dónde podrá consultar los avisos del curso, descargar documentos del curso, enviar actividades completadas o participar en los foros de discusión de la clase. Seleccione la pestaña Clases y luego del menú Horario el elemento para consultar su horario del curso. Después seleccione el vínculo para Ir a la Página de Inicio de Curso.

Regresar al Inicio

¿Cómo puedo inscribir cursos de Educación Continua?

Seleccione la pestaña Inscripciones y luego del menú Educación Continua. El asistente le guiará a través del proceso de inscripción, mientras busca los cursos que quiere, los agrega al carrito, revisa su horario, lo cierra y paga los cursos.

Regresar al Inicio