Olvidé Mi Contraseña
Si olvidó su contraseña cuando intentó abrir una sesión en el sistema, se le enviará correo electrónico con su contraseña nueva después de que responda correctamente a su pregunta de seguridad. Debe cambiar la contraseña temporal por una que le sea más fácil recordar.
1.
Capture su Nombre de Usuario.
2.
Seleccione Enviar.
3.
Lea Su Pregunta de Seguridad y capture Su Respuesta de Seguridad.
4.
Seleccione Enviar.
5.
Lea el mensaje de confirmación que indica que su contraseña ha sido actualizada, enviada por correo electrónico y muestra su Nombre de Usuario.
6.
7.
En la página Olvidé Mi Contraseña, seleccione Acceso.
8.
Capture su Nombre de Usuario y su nueva Contraseña de AutoServicio iguales a como están en el correo electrónico.
9.
Seleccione Acceso y capture los datos siguientes.
Capture la contraseña de AutoServicio igual a como se muestra en el correo electrónico que se le envió.
Capture la contraseña nueva que quiere usar para tener acceso al sistema. Seleccione una contraseña que:
10.
Seleccione Actualizar.
11.